Sexualidad

La Sexualidad

      La Sexualidad

Las mujeres, si estamos bien estimuladas, disfrutamos de la sexualidad en todas las edades. Es verdad que como aprendemos a conocernos el  mayor disfrute viene con los años…

Con el paso del tiempo, nos vamos afianzando a pesar de muchos tabúes y represiones desde la educación que recibimos…

Está comprobado que a medida que pasa el tiempo en la vida de una mujer la tasa de orgasmos va aumentando, porque aprendemos a pedir lo que nos gusta.

Aunque también ocurre que a partir de los 35 años muchas mujeres empiezan a tener inhibiciones y a no sentirse bien con su cuerpo, los “rollitos”, la pancita, las mamas caídas, etc, que las lleva a limitarse en su relación sexual para que no las vean o no las toquen.

Vivimos  en una sociedad en que la juventud eterna es venerada…

Se prioriza la juventud inclusive para la sexualidad y, por lo tanto, parecería que si no tienes un cuerpo perfecto no puedes disfrutar de una buena sexualidad porque no eres lo suficientemente atractiva.

Lo importante es conectarnos con nuestro cuerpo, con nuestra sensualidad de mujer…aceptarnos tal cuál somos y comunicar lo que nos gusta…para disfrutar de las relaciones sexuales y de nuestra sexualidad sin tabúes.